Una de las cosas más divertidas que personalizar en Castle Crashers son los orbes de animales. Estos compañeros flotando tranquilamente seguir a través de campos de batalla y los espacios naturales peligrosos, ofreciendo bonos de caracteres o combate de ayuda. El Dragonhead es uno de los más poderosos orbes de animales. Este orbe dispara indiscriminadamente bolas de fuego a los enemigos que tiene un gran impacto cuando se combina con sus tácticas de combate normales. Aunque la mayoría de los orbes de animales se pueden recoger a través del juego, la Dragonhead es una característica extra añadido en el paquete de Nigromante descargable.
DRAGON CASTILLO
Descargar e instalar el Nigromante Contenido del pack descargable para Castle Crashers si estás jugando el juego en la Xbox 360. Para ello, utilice el controlador de Xbox para desplazarse por las opciones del menú principal hasta que llegue al mercado Xbox. Búsqueda de Castle Crashers. Aparece una lista de todo el contenido relacionado con el juego. El pack de expansión necesaria cuesta 160 puntos Xbox. Si usted está jugando en la PlayStation 3, el paquete de Nigromante ya está incluido con el juego.
Visite el herrero. En lugar de entrar en la rana Armas, girar a la izquierda y la cabeza en el Animal Ark
Paseo por el Arca Animal hasta que vea el Dragonhead. Levante el Dragonhead. El Dragonhead te sigue a través de sus aventuras hasta que se elija otra esfera animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario