jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio transparente Pintura Fluorescente

Pintura fluorescente se refiere a la pintura que brilla cuando se expone a la radiación electromagnética ultravioleta, conocida coloquialmente como los rayos UV. Estos rayos se aplican típicamente a la pintura a través del uso de una luz de negro. Cuando los rayos UV golpean la pintura, la energía se refleja de nuevo a los ojos en forma de luz visible. Hay dos tipos de pintura fluorescente, pintura fluorescente visible e invisible (transparente) de pintura fluorescente. Pintura fluorescente invisible a veces se llama pintura fluorescente transparente. Los colores que se muestran en pintura fluorescente transparente bajo una luz negro dependen enteramente de la pigmentación de la luz negro que se utiliza.

Lo que necesita

Claro pintura

Can o contenedor con tapa

Polvo Glow

Palillo de mezcla

Taza de medición grande

Pinceles

Luz Negro



Decida cuánto pintura que se necesita y se vierte en una vieja lata de pintura o contenedor. Si usted no está muy seguro, añadir más pintura que usted piensa que va a necesitar. Es mejor tener demasiado que demasiado poco.



Vierta un poco de pintura en la taza de medir, tenga en cuenta la cantidad y se vierte en la lata. Mantenga un conteo de la cantidad de pintura que se agrega a la lata.



Abra el paquete de polvo de brillo. Según Glow Inc., se debe añadir aproximadamente 1 parte de polvo de brillo por cada 10 partes de pintura. Esto significa que si usted tiene 1 litro de pintura, se debe añadir 100 mililitros de polvo de brillo.



Cubra el recipiente con su tapa y agitar a entre uno y tres minutos. Retire la tapa y continuar mezclando con la varilla de aireación. Continuar mezclando hasta que haya una consistencia uniforme.



Remueva la varilla de agitación. Tome un pincel y lo mojará en la mezcla. Paint it sobre una superficie, apagar las luces y el brillo de la luz de negro en la superficie pintada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario