viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar el coche usado derecho

La compra de un buen auto usado puede ser desalentador. Pero con un poco de investigación y el tiempo que usted puede encontrar el coche adecuado para sus necesidades.

Lo que necesita

Kelley Blue Book

Periódico

Solicitudes de Cotización de autos usados



Agregar a ti mismo por lo menos uno o dos meses en encontrar el coche adecuado.



Calcular la cantidad de dinero que tiene que gastar. Tome en cuenta impuesto sobre las ventas, los gastos de registro y el seguro.



Gestión de financiamiento (si es necesario) antes de encontrar el coche que quieras, incluso si la compra de un distribuidor de autos usados.



Decida qué tipo de coche que desea: cuatro puertas, dos puertas, hatchback, camioneta, vehículo utilitario deportivo, coche deportivo, camioneta, dos o cuatro ruedas motrices y así sucesivamente.



Decida qué es necesario para que usted las opciones: aire acondicionado, techo solar, dirección asistida, airbags, antibloqueo de frenos, etc.



Prueba de carretera con tantos coches como sea posible para tener una idea de lo que más le convenga. Prueba de conducción de coches de amigos, coches y autos en lotes de autos usados ​​anuncian para la venta.



Compruebe el valor de Kelly Blue Book del coche que usted tiene en mente. Esta figura le ayudará a negociar, si es necesario.



Compruebe tema del coche de Consumer Reports para obtener información sobre la marca y modelo de coche que tiene en consideración.



Mira en la sección de clasificados de su periódico local, el Auto Trader y en línea para el coche que haya seleccionado.



Visita varios concesionarios de autos usados ​​y decirles lo que quieres. Deje su nombre y número para que te puedan llamar si tienen el coche que desea en stock.



Test-conducir cualquier coche prospectivo.



Lleve todos los coches posibles a un mecánico para una "inspección previa a la compra" antes de comprar.

Consejos y advertencias

En la compra de un mecánico o un concesionario de autos usados, saber lo que es la garantía y ponerlo por escrito.

Preguntar al vendedor de todos los servicios y expedientes de reparación.

Nunca compre un coche usado sin que sea revisada por un mecánico!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario