jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Esquema Algo rápidamente en Paint.NET

Edición de fotos le permite transformar imágenes del original a lo que usted se pueda imaginar.



Abra Paint.NET y luego haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Vaya a la ubicación de la imagen que desea editar y haga doble clic en él. La imagen se abre para su edición.



Haga clic en "Herramientas" en la barra de menú y después seleccione "varita mágica". Haga clic en cualquier parte del fondo que no desee, y pulse "Delete" en el teclado. Repita este proceso hasta que el fondo ha desaparecido por completo y el objeto que se desea plantear es el único que queda.



Haga clic en el menú "Capas", y luego "Duplicar capa". Localice la ventana de capas en la esquina inferior derecha de la pantalla Paint.NET. Desactive la capa superior y haga clic para seleccionar la capa inferior de la lista.



Haga clic en "Ajustes" y seleccione "Brillo / Contraste". Deslice la barra de "Brillo" todo el camino a la izquierda y la barra de "Contraste" todo el camino a la derecha. Usted se quedará con una silueta de color negro de su objeto original.



Haga clic en "Efectos", seleccione "Blur" y selecciona "Gaussian Blur". Deslice la barra para hacia la derecha hasta que el nivel de desenfoque es de siete o superior. Haga clic en "Aceptar".



Vuelva a marcar la casilla junto a la capa superior de la ventana de capas, y usted tendrá un contorno negro alrededor del objeto original.

Consejos y advertencias

Aumentar o disminuir la cantidad de desenfoque gaussiano para cambiar el tamaño del contorno.

Antes de aplicar el efecto borroso de la silueta, utilice la herramienta "relleno" y lo rellenamos con un color diferente, si desea que el objeto de tener un esquema de color. Por ejemplo, use un relleno de color amarillo para que el objeto parezca que es brillante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario