jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Photo Booth de cartón

Los artículos más pequeños como piezas de ajedrez se pueden grabar en el interior de una cabina de fotos de cartón.

Lo que necesita

Caja de cartón grande

Cuchillo

Blanco vinilo cortina de la ducha

cinta adhesiva



Seleccione una caja de cartón grande. La caja tiene que ser resistente y lo suficientemente grande como para albergar el mayor elemento que desea fotografiar.



Retire las tapas superiores de la caja. Coloque la caja sobre su lado, medir y dibujar grandes plazas en tres lados de la caja dejando un borde de 1 pulgada alrededor de la plaza de los tres lados. Estas son las líneas de corte que va a utilizar para crear las aberturas en los dos lados y la parte superior de la caja.



Cortar los cuadrados con un cuchillo. Cuando se hace la caja debe tener tres lados con aberturas grandes, pero todavía tienen la fuerza suficiente para mantener su forma.



Coloque el vinilo blanco cortina de ducha en el piso y el lugar uno de los cortes en la cortina de la ducha. Trace alrededor de la parte exterior de la corte a cabo con un marcador y cortar tres paneles de la cortina de la ducha.



Cinta estos paneles en dos de los lados de la caja de cartón. Deje la tapa abierta por ahora. Coloque la hoja de cartulina blanca en la caja de cartón a través de la abertura superior. Tape la cartulina en el interior superior de la caja. Deje que la cartulina para acostó con una ligera flexión de la junta y la cinta de la cartulina para el fondo frontal en el interior de la caja. Esto creará un telón de fondo "transparente" para el elemento que está fotografiando.



Tape el tercer panel de la abertura superior de la caja. Coloque una lámpara de escritorio por encima de la caja y dirigirla por lo que está brillando en la caja.



Coloque el elemento que desea fotografiar el interior de la caja. Conecte la cámara a un trípode y colocarlo en la apertura de la caja y ya está listo para empezar a disparar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario