viernes, 29 de noviembre de 2013

Como un perro deje de orinar sobre muebles de exterior

Aquí está la forma de abordar el hábito desagradable de algunos perros que orinan en los muebles al aire libre.

Lo que necesita

Rocíe repelente

Trata



Ir a la solución más sencilla: comprar un aerosol repelente que mantiene al perro lejos de los muebles, botes de basura y otras áreas que desea proteger. Sentido más fuerte de un perro es el sentido del olfato. Si algo huele benigno o bien, el perro va a ir a por ello. Si huele mal, se mantendrá alejado.



Abordar el problema de los animales callejeros. Los animales callejeros son atraídos a las zonas donde la orina o las heces han sido depositados. Las heces se deben quitar y orina arrastrada con agua. Use un repelente para enmascarar los olores residuales y romper el hábito del animal perdido de suciedad de un área en particular.



Entrene a su perro para eliminar a la orden, sobre todo si lo que caminar con una correa. Lleve a su perro al mismo lugar cada vez. A medida que su perro comienza a orinar, seleccione una palabra y decir una y otra vez como el comportamiento que está ocurriendo. Haga esto cada vez que su perro se orina. Después de varias semanas de escuchar el comando como se orina, eventualmente actuar como un disparador de la conducta.



Premiar al perro cuando se elimina el comando. Cuando se ha eliminado, lo llevan a dar un paseo como recompensa o darle un tratamiento. Si su perro no elimina en 5 minutos, lo llevan dentro y cajón él por 30 minutos o así, vuelva a intentarlo.

Consejos y advertencias

Trate de colocar los muebles al aire libre de la hierba, lo que podría eliminar o aliviar el problema.

Al ser criaturas de hábito, los perros vuelven a su lugar habitual siempre que sea conveniente.

Un comportamiento es probable que se repita si se refuerza positivamente. Utilice golosinas y elogios para reforzar la eliminación en el momento adecuado, en el lugar adecuado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario