viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo enmarcar Espejos



Enmarcar un espejo para colgar en su casa agrega da a su decoración un aspecto acabado. Usted puede enmarcar espejos con molduras y epoxi para un estilo de lo más detallada o adornado como usted quiere que sea. Un principiante puede manejar este proyecto con facilidad.

Instrucciones

Cinta métrica

Bloques de moldeo Corner

Moldura

Cuñas

Tornillos

Perforar

Adhesivo de construcción

Mida el espejo y la tienda de molduras. Compra bloques de esquina para emparejar su moldeado por lo que no tiene que tratar de cortar ángulos extraños. También puede hacer que la moldura cortada a medida para que sea más conveniente.

Instalar cuñas para las paredes al lado del espejo de manera que sean nivel con la superficie del espejo. Esto le proporciona un lugar para colocar la moldura a la pared sin poner demasiada presión sobre el propio espejo.

Pruebe en seco los bloques de esquina y el moldeado en su lugar y asegurarlos con cinta de pintor.

Añadir adhesivo a los bloques de esquina y asegurarlos en su lugar con cinta de pintor hasta que se seque el pegamento.

Coloque la moldura en su ubicación final y adjuntarlo a los calces con tornillos.

Retire la cinta del pintor, una vez que todo está seguro y que el adhesivo esté seco. Añadir masilla para rellenar los huecos.

Pintar o teñir su estructura para que coincida con la decoración de su casa. También puede hacer esto antes de instalar y hacer retoques una vez que el marco esté completa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario