sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la congestión nasal Tos seca en el hogar


Lo que necesita

Sal

Cuenco

Cuentagotas

El aceite de mostaza

Cúrcuma

Nux vomica

Pulsatilla

Bryonia

Chamomilla

Rumex crispus

Spongia tosta

Sulphur

Detener la nariz tapada, mezclando una solución de agua salada que consiste en 1 cda. sal en 8 oz de agua tibia. Tome un gotero y rellenar con la solución de agua salada. Squirt unas gotas de agua salada en cada fosa nasal y respirar pulg Tenga cuidado de no respirar tan profundamente que ahoga el agua salada ustedes. Tome un pañuelo y apagar la mucosidad de la nariz en el tejido. El agua salada ayuda a descomponer la congestión de la nariz.

Use una gota de aceite de mostaza caliente en la nariz para despejar la nariz tapada también. Sople el moco en un pañuelo. Otra opción es llenar un recipiente con agua y añadir un poco de cúrcuma en el agua. Inhale el vapor del líquido para abrir los pasajes nasales.

Tomar suplementos adicionales si la congestión persiste. Nux vomica y suplementos homeopáticos pulsatilla ayudarán en la mejora de la congestión nasal. Tome 1 cucharadita. en una taza de agua tibia si los suplementos vienen en forma líquida o en polvo. Si vienen en forma de cápsulas, tomar dos cápsulas de cada tres o cuatro horas, o según las indicaciones en el envase.

Borrar una tos seca tomando una cucharadita de extracto de belladona mezclado con una taza de agua. Bryonia, chamomilla, Rumex crispus, Spongia tosta y azufre son otras opciones. Estos recursos se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables, así como en línea. Cuando el suplemento viene en forma de polvo o en cápsulas, se disuelven en agua o ingerir directamente.

Consejos y advertencias

Consulte con un profesional de la salud bien informado antes de tomar suplementos homeopáticos o hierbas medicinales.

Si usted tiene alergias graves o si está tomando medicamentos con receta, no tome ningún suplemento. Los medicamentos pueden interferir o aumentar los efectos de un suplemento, que puede causar un grave daño al cuerpo.

Si no está seguro de lo que un suplemento va a hacer a su cuerpo, no lo tome. Los suplementos naturales pueden ser tan peligrosos como los medicamentos recetados cuando se usan incorrectamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario