sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo decorar un escritorio con fondo de pantalla



Personalizar escritorio para adaptarse al estilo de una habitación eligiendo atlas fondo de pantalla, fondos de escritorio de princesa o papel tapiz floral en colores que coincidan con la decoración de la habitación. Aplicar el fondo de pantalla para el escritorio como lo haría al decoupaging para los mejores resultados.

Instrucciones

La pintura de látex

Pinceles

Bandejas de pintura

Papel pintado

Cenefa de papel pintado

Wallpaper pegamento

Wallpaper esponja

Barniz a base de agua

Elija wallpaper que combine con la decoración de la habitación donde se va a colocar la mesa. Considere el uso de dos o más patrones de fondo de pantalla para crear una mesa decorada al estilo del diseñador.

Retire los cajones y tiradores de la mesa. Limpie la mesa por dentro y por fuera para que la pintura y el papel tiene una superficie de calidad para cumplir.

Pintar el escritorio con pintura de látex en un color que se mezcla con los colores en el fondo de pantalla que haya seleccionado.

Coloque el papel tapiz del escritorio de la manera que prefiera. Considere fondo destinado a las paredes de la parte superior y los lados de la mesa y una frontera a juego en los frentes de los cajones.

Cubra la superficie de la mesa, delante y detrás, con pasta de papel tapiz y poner el fondo de pantalla en su lugar. Comience en el centro y su forma de trabajo hacia el borde para obtener mejores resultados. Utilice un borde recto para recortar el exceso de papel tapiz. Esto asegura un borde afilado una vez que el fondo esté totalmente seca.

Cubra todo el escritorio con un barniz a base de agua para proteger la mesa recién decorada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario