viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un VF-1 VFO

En la terminología de radio HAM (aficionados), un oscilador es un componente que está conectado al transmisor y controla la selección de frecuencia. Si usted necesita un oscilador y está interesado en el equipo de radio retro, usted puede comprar un oscilador VFO VF-1 (Oscilador de Frecuencia veriable). Estas unidades han sido por muchos años, pero son durables, y sus controles de marcación permitir el buen funcionamiento de la radio.

 

 

Asegúrese de que el transmisor está conectado al puerto en la parte posterior de la VF-1 a través de cable incluido.

 

Potencia en su VF-1 usando el mando en el centro de la parte frontal de la unidad. En la pantalla se ilumina cuando se enciende el aparato. El VF-1 requiere una fuente de alimentación de 250 voltios, pero esto será proporcionado por el transmisor.

 

Utilice los dos botones en las esquinas inferiores de la unidad para ajustar la frecuencia. La aguja de la pantalla señalará la frecuencia a medida que ajusta.

 

Detener el ajuste de los mandos cuando se ha alcanzado la frecuencia deseada. El rango es de aproximadamente 160-80-40-20-15-11 y 10 metros, por lo que tendrá mucha libertad de acción en la búsqueda de una frecuencia apropiada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario