sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo De-Acondicione la plomería en una casa



Preparación para el invierno su sistema de plomería prepara para sobrevivir a las frías temperaturas de los meses de invierno cuando se deja una casa desocupada por un período de tiempo. En particular, se propuso para evitar daños a la tubería que pueden resultar de tuberías de agua congeladas, que pueden causar a surgir fugas o explosión. De-invierno de su plomería prepara para el uso regular, todos los días.

Instrucciones

Apague todos los grifos de la casa y quitar el aireador de cada cabeza del grifo. Eliminar cualquier aislamiento que pueda haber sido aplicado a las tuberías de fontanería.

Apague todas las válvulas en el hogar, incluyendo la lavadora, calentador de agua y lavavajillas gancho-ups.

Apague el agua de nuevo en la parte principal, para permitir que el agua fluya lentamente en el sistema de plomería. Espere el tiempo necesario para sus tanques de los inodoros y calentador de agua para llenar el depósito de agua.

Cuidado con las fugas en las tuberías de fontanería como los flujos de agua. Si encuentra alguna, apagar el agua principal y repararlas antes de seguir. Será útil tener un amigo o dos que ayudan con este paso.

Encienda cada grifo parcialmente y deje correr el agua durante 20 a 25 minutos. Gire la llave en el pleno y deje correr el agua hasta que salga limpia. Lavar cada uno de los inodoros de dos o tres veces. ) Esto elimina el aire en las tuberías y elimina cualquier anticongelante añadido durante el proceso de acondicionamiento para el invierno.

Cierre las llaves de nuevo una vez que haya sonrojado el sistema. Tornillo de los aireadores de nuevo en los grifos. Conecte la alimentación o el gas para el calentador de agua.

Vierta un litro de agua por los drenajes del piso, así como el drenaje de la lavadora. Rellene los ablandadores de agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario