viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo vestirse formalmente durante el embarazo Explora Padres Información sobre el embarazo ayuda

Vestido formal durante el embarazo

Lo que necesita

Sandalias de maternidad

Zapatos Maternidad

Vestidos de maternidad

Duos Maternidad

Polainas de maternidad



Atrévete a demostrar que fuera. Usted está obligado a ejecutar a través de un tramo de terciopelo o un vestido reluciente jersey que pondrá de relieve todos sus activos cuando se deslizó sobre sus curvas.



Echa un vistazo a los vestidos que tienen una cintura del imperio o de una línea de corte. Estas siluetas libre de la barriga - sólo asegúrese de que hay suficiente espacio para cubrir adecuadamente y cómodamente pechos.



Elegir un muy simple - vestido de columna, y vincularlo con un abrigo o un chal - incluso algo casual. Abrigos de Pashmina ofrecen elegancia, mientras que un chal de seda o terciopelo de cuentas va a deslumbrar.



Tire un par de pijamas de satén chinos. Los pantalones de cintura elástica y chaqueta de rana cierre ofrecen su vientre un poco de espacio, mientras que los colores vibrantes y delicados bordados se busca de miradas de admiración.



Par su conjunto con un zapato plano y cómodo. Zapatillas de ballet y las mulas de satén de tacón bajo hacen un gran sustituto para una bomba de romperse la espalda.

Consejos y advertencias

Recuerde que los colores oscuros son generalmente considerados como más formal, por no hablar de adelgazamiento. Busque tonos de zafiro, esmeralda, rubí, vino y, por supuesto, negro.

¿Por qué pagar mucho dinero por algo que va a usar una sola vez? Consulta la guía telefónica para las tiendas que alquilan ropa formal para las mujeres, o pedir prestado algo de los amigos o la familia.

Comprar, pedir prestado o alquilar apropiado a su tamaño en el momento del evento. Puede superar una pieza que usted compra para una fecha futura.

Recuerde que las faldas y los vestidos serán caminata por delante como su vientre crece. Intente todo y se sentara antes de dirigirse hacia la puerta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario