viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo detectar una fuga de aceite del motor de su vehículo



Las fugas de aceite son sucios y preocupante. Llegan a ser más problemático cuando usted no sabe dónde se originan. Después de todo, usted no es capaz de arreglar una fuga de aceite que no se puede encontrar. Revise el motor y en su auto para encontrar donde se encuentra la fuga de aceite.

Instrucciones

Coloque el vehículo sobre una rejilla para facilitar el acceso a la parte inferior. Si usted no tiene acceso a un estante, utilice enredadera de un mecánico para trabajar por debajo de su auto.

Busque en la parte inferior del motor para restos de aceite en aerosol. Utilice una linterna para una mejor visibilidad. Usted se dará cuenta de una zona húmeda grasa más a menudo de lo que se encuentra evidencia de un goteo.

Pase el dedo sobre la zona húmeda. Si el petróleo se cae, usted sabe que tiene una fuga. Examine el área aceitosa para ver donde parece comenzar. El área más común de tener una fuga está en el tapón de drenaje, situado en la parte inferior de la bandeja de aceite. La junta de fibra y la junta del cárter de aceite son los próximos 2 lugares para buscar.

Ver el colector de admisión para ver si hay alguna señal de fuga. Las tapas de culata son otro lugar para comprobar que no haya fugas.

Considere la posibilidad de fugas de la parte superior del motor. Este problema podría provenir de la junta de la tapa de la válvula en la parte superior de la cabeza del cilindro, cerca del área de la bujía. Compruebe allí por aceite nuevo mojado.

Trate de estacionar su coche en una hoja grande de papel durante la noche, si no se puede determinar la ubicación exacta de la fuga. Las gotas de aceite fresco deben apuntar en la dirección correcta.

Apriete los filtros de aceite y las juntas de seguridad para evitar fugas en el futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario