sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo evitar que las tuberías de agua se congelen



Dado que el agua se expande al congelarse, incluso los tubos fuertes eventualmente romperse cuando bajo la presión de agua congelada. Tuberías al aire libre expuestos directamente a las temperaturas de congelación están en mayor riesgo, pero incluso los tubos en espacios interiores sin calefacción, como sótanos, garajes y áticos, son vulnerables a la congelación y rotura. Saber cómo evitar que las tuberías de agua se congelen le ahorrará una cantidad considerable de tiempo y dinero.

Instrucciones

Manguitos de tubería

Cinta térmica

Periódico

Escurrir las líneas de alimentación a los rociadores de agua y piscinas de antemano las condiciones de congelación. Cuando se da el tiempo suficiente para vaciar antes que la temperatura cae por debajo de 32 grados F, el riesgo de congelación se reduce considerablemente.

Mangueras Almacenar en un lugar cálido cuando no esté en uso, y el grifo de la manguera fuera abierto para aumentar el drenaje.

Revise su sótano, ático, semisótano y garaje para tuberías de agua aisladas. Revise debajo de baño y armarios de cocina para las tuberías de agua caliente y fría sin aislamiento. Tuberías de agua caliente son tan susceptibles a la congelación como tuberías de agua fría, cuando no se está utilizando.

Aislar las tuberías de agua que usan camisas de tubería, cinta de calor o de periódicos. Revise su tienda local de mejoras para el hogar para los productos que se ajuste a sus tuberías y protegerlos contra las temperaturas bajo cero.

Mantenga la puerta del garaje y armarios de la cocina abierta cuando la temperatura baja, para estimular la circulación del aire y reducir el riesgo de congelación. Mueva los productos peligrosos fuera del alcance de los niños y los animales.

Mientras que las temperaturas exteriores son bajo cero, encender el grifo, y dejar que el goteo de agua durante todo el día y la noche. Mientras el agua goteando a través de las tuberías está por encima de 32 grados, las tuberías se mantendrá congelada. Según la Cruz Roja de Estados Unidos, incluso un ligero goteo es suficiente para evitar que las tuberías se congelen.

Ajuste el termostato de su casa a no menos de 55 grados F. Mientras que usted podría estar preocupado por el proyecto de ley de calor adicional, los gastos asociados a la reparación o sustitución de tuberías congeladas superarán con creces cualquier pequeño aumento en su mensual de gas o electricidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario