viernes, 29 de noviembre de 2013

Un sofá no sería práctico en la playa, pero se puede realizar una

Un sofá no sería práctico en la playa, pero se puede realizar una almohada de playa con usted.

 

Práctico en la playa,

Una almohada hace tumbado en la playa mucho más cómodo. Pero el sol, la arena y el agua arruinarían una almohada regular. Usted puede comprar almohadas de playa inflables de plástico, pero conseguir pegajosa con la sal y la sensación desagradable sobre la piel. Al hacer una cubierta de suave, tela de rizo transpirable para una almohada inflable, a resolver ese problema. Al final del día, retire la tapa y desinflar la almohada para que sea fácil de llevar a casa. Usted puede lanzar la tapa de la lavadora cuando llegues allí.

 

Lo que necesita

Toalla de baño de rizo

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

14 pulgadas cuadradas almohada inflable de plástico

 

Cortar un rectángulo 1/2-pulgada de 16 por 32 de una toalla de felpa. Cortar de modo que un borde terminado de la toalla termina en uno de los extremos cortos.

 

Dobla hacia abajo 1/2 pulgadas en el otro extremo corto y coser 1/4 de pulgada de la tapa para dobladillo.

 

Coloque el lado equivocado toalla en una superficie plana con un borde mucho más cercano a usted. Doble el extremo corto con el borde pre-terminados hacia el centro 7 1/2 pulgadas. Doble el final cercada hacia el centro 9 1/2 pulgadas. Debe haber un solapamiento de 2 pulgadas hacia abajo el centro de la cubierta.

 

Cosa a lo largo de los bordes superior e inferior de 1/2 pulgada del borde para hacer una caja con una abertura en la parte posterior.

 

Gire a la derecha fuera el caso. Infla la almohada inflable y la inserta en el caso a través de la abertura en la parte posterior.

 

Consejos y advertencias

Usted puede comprar almohadas de playa inflables línea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario