jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Ilumine su sala de estar con un sofá de cuero Negro Bei

La vida habitación es el foco central de su casa, ya que es el lugar donde sus invitados y familiares se reúnen para disfrutar de la compañía del otro. Mientras que un negro de cuero sofá y paredes de color beige reflejan un aspecto elegante, sino que también puede hacer que su vida habitación parezca más oscuro. El tono equivocado de pintura, iluminación deficiente y mala accessorizing puede tomar la ligereza de la sala de estar y darle una corriente de aire, sensación sombría. Algunas modificaciones simples pueden hacer que tu salón luminoso y acogedor.

 

ACLARAR VIVIR

 

Vuelva a pintar sus paredes con un tono más claro de color beige. Paredes de color claro contraste con muebles oscuros. Más oscuro, sombra de color beige cálido puede dejar la sensación de espacio cerrado. Añadir un acabado brillante a la pintura para reflejar la lucidez de la luz natural en toda la habitación.

 

Quite cualquier mueble voluminoso y sustituirlo con piezas más pequeñas. Muebles grande hará que la habitación parezca más pequeño porque se siente desordenado. Sustitución de las tablas grandes con pequeñas mesitas de noche hace que la habitación parezca más abierto, lo que hace que se sienta mejor.

 

Añadir pisos de bambú o de madera de colores claros para iluminar la habitación. El brillo se refleje la luz y contrastarán los muebles oscuros.

 

Mantenga panorama del arte y la pared a un mínimo. Arte de la pared exceso hace que la habitación parezca desordenada y desequilibrada y pequeños.

 

Coloque las lámparas de mesa en las esquinas de la sala de estar para agregar iluminación. Aumentar la potencia del bulbo para que la habitación se vea y se sienta más brillante cuando las ventanas están cerradas.

 

Utilice de colores claros, cortinas de tela de peso ligero en las ventanas. Pesado, cortinas oscuras bloquean la luz solar llegue a la habitación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario