sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo escoger una cerradura de puerta estándar

Elija una cerradura de puerta estándar

Lo que necesita

Recoger

Llave de la tensión

Inserte la llave de la tensión en la parte inferior del ojo de la cerradura. Se debe deslizarse fácilmente.

Gire la llave de la tensión en la dirección necesaria para desbloquear el bloqueo y mantenerlo allí. Esta es la dirección en la que se suele girar la llave.

Insertar el enganche en la parte superior del ojo de la cerradura. Usted será capaz de sentir las clavijas individuales de la cerradura con el fin de la selección. Cerraduras de las puertas más estándar tienen cuatro o cinco patas.

Presione la punta del pick up en cada pin, señalando lo difícil que es para empujar cada pin individual hasta.

Aplique presión al pasador más obstinada, la clavija que es la más difícil de empujar hacia arriba, hasta que encaje en su lugar. ¿Quieres este pin a ser hacia arriba y completamente fuera de forma de cilindro.

Repetir el mismo proceso con todas las patillas restantes. Aplique presión individual hasta que cada pin fija en su lugar.

Continuar aplicando la presión de torque a la llave de la tensión y empujando hacia arriba los pasadores individuales. Si se libera la presión, los pines se vuelven a caer en el cilindro. Puede variar la presión de torque según sea necesario, pero siempre se debe aplicar.

Gire la llave de la tensión y abrir la puerta. Una vez que todos los pines están fuera del camino, usted debería ser capaz de simplemente gire la llave de la tensión como lo haría una llave.

Consejos y advertencias

Si usted está en un apuro, puede utilizar un clip de papel o la horquilla en vez de un pico. Los resultados serán mejores con una selección real sin embargo.

Nunca trate de abrir una puerta que no es tuyo. Esta es una actividad ilegal y puede resultar en que usted está arrestado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario