viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo agregar símbolos griegos para Excel

Creación de una hoja de cálculo de Excel puede ser algo directo, que, básicamente, acaba de abrir el software y empezar a escribir en las celdas. Sin embargo, en caso de requerir caracteres especiales como letras griegas, que puede llegar a ser un poco más complicado. Disfruta de Excel de Microsoft integrado en el alfabeto y los símbolos griegos, por lo que se puede añadir a estos personajes al instante a su hoja de cálculo.

 

SÍMBOLOS

 

Inicie Microsoft Excel. Escriba los caracteres que no son griegos necesarios para la hoja de cálculo, en su caso.

 

Haga clic en la ficha "Insertar" (en el grupo "Texto") en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el botón "Símbolo" en el lado derecho. El símbolo está representado por la letra griega omega.

 

Haga clic en el menú desplegable "Subset" y seleccione "Extended griego." El alfabeto griego aparece en la parte principal de la ventana.

 

Desplácese y haga doble clic en un símbolo para añadirlo a la celda de la hoja de cálculo. Usted no tiene que hacer clic en "Insertar". Para ver los símbolos añadidos, arrastre la ventana de "Símbolo" a un lado para que pueda ver tanto ella como las células.

 

Continuar griegos doble clic en símbolos hasta que se complete. Haga clic en "Cerrar" para cerrar la ventana de "Símbolo" y volver a la hoja de cálculo.

 

 

1 comentario: