Una toma de fuerza, o la toma de fuerza, es una válvula hidráulica con una tubería de entrada y tres tubos de salida. Al mover la palanca de control de la válvula, el fluido hidráulico desde la entrada se dirige a uno de los tres puntos de venta. Estas válvulas se utilizan para controlar los cilindros hidráulicos de los tractores y equipos de construcción. Sustitución de una válvula de toma de fuerza no es tan simple como desenroscando la tubería vieja y atornillado en el tubo nuevo. Usted debe completar algunos pasos más.
INSTALACIÓN DE TRES VÍAS
Lo que necesita
Llaves Caja
Nuevo de tres vías válvula de PTO
Juntas
Juntas tóricas
Revise el sistema hidráulico y asegúrese de que se haya despresurizado para evitar lesiones de fluido a alta presión. Tenga cuidado, ya que algunos dispositivos mecánicos se mueven por caída de presión si no están en una posición estable.
Busque la sección de entrada de la válvula PTO examinado la documentación de la válvula PTO. Conectar esta sección de la válvula a la tubería de salida de la bomba, que suministra la válvula con el fluido a presión.
Localice los tres mangueras cilindros hidráulicos que se conectan a los tres de tres vías tubos de salida de la válvula. Conectar cada manguera de uno a la vez a la válvula de toma de fuerza atornillando la manguera en la sección de tubo roscado. Utilice la llave de tubo para apretar cada sección. Algunas válvulas requieren de una junta o junta tórica para ser colocado en el zócalo de la válvula antes de atornillar en las mangueras. Consulte la documentación del fabricante para determinar si se requiere una junta o junta tórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario