jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación con cortinas romanas puertas francesas

Mejorar el aspecto de tu dormitorio con puertas francesas y tonos romanos. 

Decorar la habitación

Romano tonos se pueden hacer fuera de la tela, o para una apariencia exótica puede hacerse a partir de materiales como el bambú. Cuando los tonos son resucitados, crean pliegues horizontales, al igual que la de un acordeón. Las puertas francesas se han diseñado como un par de puertas con paneles de vidrio. La incorporación de estos elementos a tu dormitorio es un proyecto que mejora la apariencia de su espacio personal, sin importar qué tipo de tema de la decoración que usted elija.



Lo que necesita

Puertas francesas

Las cortinas romanas



Instale cortinas romanas y puertas francesas con los colores que complementan cada objeto, así como el tema de su dormitorio. Si el tema en su dormitorio es rústico o inspirado en la naturaleza, optar por colores neutros como un conjunto tan de cortinas romanas y puertas francesas con marco de madera natural.



Compra cortinas romanas en tonos vivos, que bloquean completamente la luz del exterior. Para un tema romántico, elige los tonos burdeos y puertas francesas con una profunda rica madera, cereza.



Instale ver a través de las puertas francesas hechas enteramente de vidrio. Esto crea una sensación de amplitud en su dormitorio en el que son capaces de ver todo lo que sucede fuera de su espacio personal. Cuando se necesita una mayor privacidad, tire hacia abajo las cortinas romanas de la puerta que puede venir en cualquier tela complementaria.



Colocación de puertas correderas francesas para maximizar la cantidad de espacio con el que hay que trabajar. Esto es particularmente útil si usted tiene un pequeño dormitorio. Mediante el uso de la variación de deslizamiento, se crea un espacio adicional en contra de sus paredes que se puede utilizar para las fotos o una cómoda.



Combina los dos elementos e instalar puertas francesas con cortinas romanas incorporadas en las puertas. Esto le proporciona la comodidad y el estilo de las puertas francesas, pero con la mayor privacidad que las cortinas romanas presentes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario