Acampar debe ser una experiencia divertida.
CANVAS POP-UP
Un pop-up camper puede ayudar a proporcionar una experiencia de campamento divertido y fácil. A menudo son durables y fáciles de instalar y limpiar. Sin embargo, no hay nada divertido en un pop-up camper con una lágrima en el lienzo. Un desgarro en el pop-up camper hace vulnerable a los insectos y agua de lluvia. Para evitar dormir en condiciones de humedad con un montón de mosquitos, mantener su caravana en buen estado. Afortunadamente, la fijación de un desgarro en la tela de un campista pop-up es un proceso simple. Todo lo que necesitas es un kit de reparación de tienda de campaña y dos horas.
Lo que necesita
Kit de reparación de tienda de lona
Retire la tela y colóquela lona en una mesa de trabajo. Corre la lona a cabo de modo que se extiende a través de la superficie de la mesa. Usted desea situar la lágrima de manera que puede ser fácilmente cosido. Limpie el área con un paño húmedo y dejar secar.
Coser el desgarro en el lienzo con la aguja y el hilo del kit de reparación. Comience en la parte superior de la lágrima y coser las solapas juntos mientras se mueve hacia abajo. Mantenga las puntadas no más de 1/3 pulgadas de distancia.
Cortar un parche lo suficientemente grande como para cubrir la rotura del material de nylon en el kit de reparación. El parche de nylon debe cubrir la lágrima cosida por lo menos 1 1/2 pulgadas en todos los lados.
Aplique el cemento de la lona del kit de reparación para el parche de nylon. Extender el cemento de manera uniforme sobre toda la superficie del parche.
Coloque el parche directamente en la parte superior de la lágrima cosida. Aplique presión sobre el parche durante aproximadamente 30 segundos.
Permita que la tela se siente en la mesa de trabajo durante al menos dos horas, mientras que establece el cemento lienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario