Un tambor de piel suelta puede afectar al sonido del tambor
Después de varios cientos de horas de uso, pieles más tambor comienzan a estirar y aflojar. Mientras que el uso prolongado finalmente requiere sustitución de la piel del tambor, es posible extender la vida de la piel apretando la conexión con el cuerpo de tambor.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Llave para tambores
Utilice una llave de batería para aflojar los tornillos de orejeta, que se utilizan para mantener el aro de metal y el tambor piel a la parte superior del tambor. La mayoría de los kits de batería viene con una llave de la batería, pero si usted no tiene uno, comprado en cualquier tienda de música. Cuando los tornillos están flojos, usted debería ser capaz de levantar suavemente el aro fuera del tambor. Levante la piel de tambor y retírela del borde superior del tambor.
Fíjate bien en la piel del tambor y asegúrese de que no hay rasgaduras, roturas o perforaciones en la piel. Suponiendo que todo está bien, usted debería ser capaz de volver a utilizar la piel por lo menos una vez. Colocar la piel sobre una superficie plana y lisa con cuidado hacia fuera. Algunos golpes y manchas irregulares se puede resolver fácilmente con una mano firme movimiento a través de las áreas problemáticas.
Coloque el tambor de piel de la cubierta y deslice con cuidado el aro de metal alrededor de la piel y el tambor. Con la mano, apretar el tornillo terminal, luego pasar al otro lado del tambor, apretando poco a poco los tornillos de seguridad en el orden de un patrón de estrella, lo que garantiza que la piel se puede apretar de manera uniforme, disminuyendo las posibilidades de plegado o juntar a lo largo de un lado. Continúe este proceso hasta que los tornillos de orejetas se vuelven difíciles de apretar con la mano. Apriete los tornillos con una llave de la batería hasta que estén seguras, el uso de este método, asegúrese de que la piel va a estar bien instalada en la cubierta de batería.
Consejos y advertencias
Pieles del tambor necesitan unas pocas horas para fijar una vez que se instalan en la cabeza del tambor. Esperar 24 horas después de la instalación de una piel antes de tocar el tambor suele ser suficiente para evitar que las lágrimas u otros problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario