Asegúrese de que el algodón coincide con el material de la almohada está hecha.
Si tienes un agujero en una de sus almohadas, es probable que el relleno se caerá de ella lo antes posible, sobre todo si se lava con frecuencia. No sea demasiado dispuestos a tirar a la basura y salir corriendo a comprar otro, sin embargo. Reparación de la tapicería rasgada es una tarea rápida y sencilla. Almohadas comienzan la vida con un enorme agujero en ellos antes de que se rellena, por lo que es sólo una cuestión de utilizar el mismo método que el fabricante de la almohadilla utilizada durante el proceso de fabricación.
Instrucciones
Lo que necesita
Cotton juego con el color de tu almohada
Aguja
Tijeras
Pliegue en los bordes de los lados del agujero en su almohada para dejar un borde recto a ambos lados de la abertura.
Pase el algodón por el ojo de la aguja.
Haga un nudo en el extremo del algodón.
Empuje la aguja a través del lado del orificio en un extremo de la abertura de manera que el nudo atado descansa en el interior del orificio con el relleno de la almohada.
Empuje los dos lados de la abertura juntos.
Insertar la aguja a través de uno de los lados del agujero, y luego a través de la otra. A continuación, llevar la aguja a través de la apertura y repetir el proceso hasta que se selle el agujero.
Introducir la aguja a través de los dos lados del agujero sellado una vez más, pero deja un bucle de algodón que salen de la zona unido en oposición a tirar tenso.
Ejecutar la aguja a través del bucle de dos veces y tire con fuerza. A continuación, empujar la aguja a través del agujero sellado profundamente en el cuerpo del amortiguador y de la almohada bien lejos del área de unión.
Cortar el algodón donde sale la almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario