Diapositiva de un trombón es una parte integral de nuestra instrumento.
Originalmente desarrollado en 1360, el trombón es un instrumento musical de la familia de latón. Se utiliza en las bandas, orquestas, conjuntos de jazz o como instrumentos solistas, trombones son interpretados por la combinación de soplar en la boquilla y mover el control deslizante para golpear las notas designados. Con el uso repetitivo y jugar, diapositiva de un trombón puede requerir reparaciones menores para asegurarse de que funciona correctamente.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Latón pulido a base de agua
Agua
Varilla de limpieza
Trapo
Tome los tubos interior y exterior de la corredera trombón aparte. Examine cada serie para cualquier abolladuras, grietas o rasguños que puedan afectar a la calidad de juego.
Ve cómo los tubos de la diapositiva funcionan mecánicamente. Sosteniendo los tubos verticalmente, insertar el tubo interior en el tubo exterior y lentamente empujar el tubo interior hacia abajo. Usted no debe sentir ninguna restricción, la tensión o la lentitud. El tubo interior debe deslizarse fácilmente.
Compruebe ambos los tubos interior y exterior de la diapositiva para asegurarse de que no están siendo afectados por la plata de níquel, que puede acumularse en un trombón. Si el interior de los tubos son aburridos, tiene rayas negras o buscar calcáreo, el trombón tiene alpaca acumulación. Esto también hace que el trombón que suene estridente cuando está jugando.
Vierta una pequeña cantidad de esmalte de latón a base de agua en cada tubo. Utilice una varilla de limpieza para empujar el esmalte por cada tubo. Esto quitará cualquier alpaca que está presente en el trombón.
Enjuague cada tubo con agua para eliminar el esmalte. Es necesario continuar limpiando los tubos deslizantes hasta que el residuo de agua que sale es de color blanco o con aspecto de leche. Coloque un trapo limpio alrededor de una varilla de limpieza en seco y la inserta en cada tubo para secar el trombón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario