Cera de arrayán es un árbol versátil que crece en casi todas las regiones de los Estados Unidos y es adaptable a muchas condiciones de crecimiento. Se tolera pleno sol o sombra completa, suelo húmedo o seco, y el suelo de mala calidad. Variedad enana están también disponibles. Esto hace que sea extremadamente flexible en la jardinería y es una de las razones por las que se utiliza con tanta frecuencia por los jardineros de hogar. El único cuidado el mirto de cera realmente necesita es la poda ocasional y la remoción de los retoños que surgen de la tierra.
Lo que necesita
Adoquines
Ribetes
Mantillo
Crear un punto focal en su jardín por la construcción de un patio en torno a un mirto de cera. Construir un patio circular de los adoquines con una abertura de 5 pies en el centro. Plante el mirto de cera en el centro, y el uso de canteadoras y un mantillo atractivo para terminar el proyecto. Las raíces de la cera de mirto no interrumpirán el pavimento a medida que crece, y ofrecerán una pieza central atractiva para colocar asientos alrededor.
Crear un seto informal con cera de mirto mediante la plantación en una línea recta a lo largo de una frontera o cerca. Enano mirto de cera va a funcionar mejor en yardas de tamaño medio y debe ser plantado 3 a 6 pies de distancia. Los árboles no formarán un cerco apretado, pero va a crear un alto, arbusto-como el ribete.
Planta un mirto de cera de altura en el centro del patio. Estos mirtos cera crecerán hasta 25 pies de alto y 25 pies de ancho. Puede dejar la hierba bajo como extensión del césped o instalar bordes y un mulch atractivo. Busque el árbol de modo que bloquea la vista desde la calle, es la altura y la anchura se sumará la privacidad de su casa.
Coloque una enana cera de mirto a ambos lados de una puerta o ventana de su casa para enmarcarlo y añadir vegetación. Estos son los candidatos ideales para la plantación de cerca de la casa, ya que su sistema de raíces pequeñas no dañará la fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario