Las cortinas de cuentas añaden un toque de estilo de los años 70.
cortina
Si usted está mirando para agregar un toque bohemio a su decoración, dividir una habitación, cubre una ventana o simplemente añadir un poco de privacidad, cortinas de cuentas son una solución económica y sencilla. Si usted tiene un reborde cortina con una hoja de cortina barra o uno ya equipado con una barra y dos ojales para colgar, tendrá su cortina en cuestión de minutos con algunos suministros básicos.
Lo que necesita
Cortina de cuentas
Varilla de tensión
Lápiz
2 taza de ganchos
Examine su cortina de cuentas para determinar cómo debe ser colgado. La mayoría de las cortinas de cuentas o bien tienen un bolsillo de la barra que recorre la parte superior o una varilla rígida con dos ojales.
Encuentra una varilla de tensión con lo suficientemente pequeño para deslizarse a través del bolsillo de la barra en la parte superior de la cortina. String varilla a través del bolsillo.
Gire la varilla hasta que esté lo suficientemente corto como para que quepa en la puerta o ventana en la que desea montar la cortina. Colóquelo a la altura que desea que la parte superior de la cortina que ser, y girar la varilla hasta que quede perfectamente entre los dos lados de la estructura.
Coloque su cortina moldeada con una vara y ojales en la puerta o ventana en la que desea instalarlo. Ligeramente marcar la ubicación de los dos ojales con un lápiz.
Atornille un gancho de copa en el marco de cada punto marcado. Deslice un ojal en cada gancho para colgar la cortina.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene ganchos de taza, simplemente clavar un clavo en cada punto marcado y pasar cada ojal de un clavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario