sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo terminar una bufanda tejer Finger

De dedo tejido, sus dedos son el telar. 

DEDO DE TEJIDO

Las bufandas son una de las más básicas dedo proyectos de tejido, lo que es ideal para los principiantes. Diseño recto de un pañuelo significa que usted no tiene que meterse con sisas, tamaños del pie o de cualquiera de los otros peligros de los proyectos más complejos. Sin embargo, a sabiendas de cómo poner fin a una bufanda, una vez que hayas iniciado es una técnica valiosa. Antes de llegar demasiado atado, lo mejor es saber cómo poner fin a un dedo tejer bufanda.



Lo que necesita

Bufanda dedo tejida

Tijeras



Tejer la bufanda dedo hasta que haya llegado al punto en que sienta que es el tiempo suficiente y quiere acabar con ella. Agregar una cola de hilo de aproximadamente 10 pulgadas de largo en el extremo. Empuje el extremo del hilo a través del bucle que es más cercano al extremo de la bufanda.



Rem su trabajo mediante el levantamiento de un bucle fuera de un dedo y empujando la cola del hilo a través del centro del bucle. Repita este proceso hasta que todos los bucles se han quitado de los dedos y la cola del hilo ha sido empujado a través de cada centro.



Tire suavemente de la cola para ajustar la tensión. Evite tirar del hilo con demasiada fuerza para evitar que el pañuelo de llegar a un punto al final.



Haga un nudo en el último bucle con la cola de hilo.



Weave las colas de hilo de la parte superior y la parte inferior de la espalda bufanda a través de su tejido para ocultar las colas.



Consejos y advertencias

Utilice el dedo tejido para hacer pulseras a juego, siguiendo el mismo método que utilizó para hacer la bufanda. Ate los extremos de la pulsera juntos en un nudo.



Diademas también pueden ser tejidas dedo, simplemente atar los extremos juntos.



Ate un pom-pom en cada extremo de la bufanda, si quieres. Compra pompones en las tiendas de artesanía, o hacer que mediante la vinculación de trozos cortos de hilo juntos en el centro y el esponjamiento de las hebras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario