Mardi Gras es parte de una tradición de siglos de antigüedad.
DECORAR SHOEBOX
Mardi Gras, o Martes Gordo, fue originalmente una celebración establecida por la Iglesia católica en Francia. La celebración estaba prevista que se produzca justo antes de la Cuaresma - un período de solemnidad y gravedad Católica - fue un momento de gran diversión y partes elaboradas. Como colonos franceses se trasladaron a la región Loiusiana de los Estados Unidos, trajeron sus costumbres con ellos. Aduanas que aún están vivos y bien en la actual Nueva Orleans, donde la celebración de Mardi Gras sigue siendo popular. Como parte de la celebración, muchos de los participantes construyen carrozas, algunas grandes y algunas tan pequeñas como cajas de zapatos, pero todas ellas decoradas minuciosamente.
Lo que necesita
Tijeras
Tejido
Pistola de pegamento caliente
Mardis Gras
Glitter
Pintar
Pinceles
Elegir la tela que iguala o mejora el tema de su carroza. Su tema de flotación puede ser cualquier cosa de sirenas a bailar ballet. Cortar suficiente tela para cubrir completamente su caja de zapatos flotador y fijar la tela a su casilla con una pistola de pegamento caliente.
Agregar cuentas de Mardi Gras a su flotador. Encadenarlos en la carroza y la cinta en su lugar al principio. Aunque la cinta es la celebración de las perlas, quite la cinta un área de pegamento caliente y los granos en su lugar. Haga esto hasta que toda la sarta de cuentas está bien conectado. Esto agregará un toque de festividad y Mardi Gras espíritu a su flotador.
Coloque los puntos del pegamento en la elaboración de su carroza y añadir brillo y brillo a la misma. Cualquiera de agregar brillo y el brillo que coincida con el tema o los hacen colores del Mardi Gras. Para Mardi Gras, morado que significa la justicia, el verde significa la fe y medio de oro de potencia.
Pintar el nombre de su creación en el lado de la caja de zapatos flotador. Añadir remolinos y espirales de la pintura a la flotación para mejorar su extravagancia. Añade brillo o brillo a la pintura si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario