Incluso cachorros poodle pueden lucir moños.
Caniches, ya sea estándar o miniatura, son mascotas deseables. Ellos son atractivos para la mayoría de los dueños de perros y tienden a hacer que los perros muestran talento, aunque requieren preparación frecuente. Debido a que su piel es fácil de manejar, muchos propietarios poodle estilo piel de sus mascotas. El moño es un estilo popular alcanzado por el recorte de la piel del caniche para que una nube de cabello se mantiene en la parte superior de su cabeza.
Instrucciones
Lo que necesita
Cepillo de perro
Tijeras de poda de curvas
Partner (opcional)
Mantenga su caniche por la boca para mantenerla quieta. Si su perro de aguas no está acostumbrado o incómodo con los procedimientos de preparación, pida a otra persona para ayudarle a asegurar el caniche y evitar que se mueva o correr. Hable con calma y tranquilizadora a su caniche en todo el proceso de preparación.
Recorte cualquier exceso de pelo sobre los ojos de su caniche. Mantenga sus tijeras para recortar curvas situadas de modo que la curva apunta en dirección al perro. Determine el tamaño que le gustaría moño de su caniche de ser y recortar alrededor de la cabeza del perro lentamente, cortando pequeños pedazos de pelo a la vez hasta que haya dado el copete la forma deseada. Ronda el moño en su parte superior.
Gire la cabeza de su perro de aguas o pasear su perro de aguas para ver si usted ha perdido los pelos sueltos. Si te has perdido alguna, recortarlas para que el copete se ve aún. Se cepilla el pelaje de poodle y comprobar una vez más por los pelos perdidos. Cuando esté seguro de que no hay más perros callejeros, elogie a su perro por su paciencia durante el proceso de preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario