Los niños crecen a un ritmo rápido, a menudo ya no encajar en la ropa que estaban muy bien seis meses antes. Los niños también son propensos a dañar su ropa, a aburrir con los objetos y el olvido que incluso propios artículos pegados en la parte trasera de los cajones. Además, como los niños crecen, sus gustos en ropa cambian a medida que desarrollan un sentido de estilo personal. Así que, de vez en cuando, los padres tienen que ordenar a través de la ropa de los niños y deshacerse de los elementos antiguos.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Cuatro bolsas o cajas
Etiquetas
Reúna toda la ropa de su hijo en un lugar, como la cama o en el centro de la pista. Para lograr una plena borrar Salida, tenéis necesidad de todas las prendas de vestir en fin de ordenarlos.
Obtener cuatro grandes bolsas o cajas y etiquetarlos "donar", "vender", "tirar" y "recuperar". Colóquelos en torno a la pila de ropa que necesita para ordenar.
Ordenar a través de la ropa, reuniendo todos los elementos que ya no se ajustan a su niño, ropa que no usa más y ropa en cualquier condición que ya no cumple con sus estándares. Ponga el resto de la ropa en el armario y cajones.
Bolsa o caja de la ropa no deseados. Coloque la ropa en condiciones decentes en la bolsa de "donar". Ponga la ropa que es caro o en perfecto estado en la bolsa de "venta". Ropa demasiado manchados o dañados van en la bolsa de "tirar", y elementos que se pueden recuperar con un poco de reparación van en la bolsa de "recuperar".
Deshágase de las cajas o bolsas inmediatamente. No cuelgue en ellos o usted no está realmente purgarlos. Tome la bolsa de "donar" a una tienda de caridad o de segunda mano, tirar las cosas inútiles y comenzar el proceso de venta de los artículos en la bolsa con la etiqueta "vender" mediante la publicación de anuncios en línea o la creación de una venta de garaje.
Consejos y advertencias
Ser estricto con uno mismo y no deje que el sentimentalismo se interponga en el camino. Artículos especiales que tienen gran memoria están bien para mantener, pero tenga en cuenta lo mucho que le realmente echo de menos cada elemento.
Manchado y dañado las camisetas hacen grandes paños de limpieza cuando se corta en pedazos más pequeños.
No se deshaga de la ropa a su hijo le gusta simplemente porque ya no piensa que son lo suficientemente buenos para mantener. Que elegir algunos artículos de las cajas para colgar a, pero le hizo saber que si no los usan en las próximas semanas o meses, se van.
No hay comentarios:
Publicar un comentario