Mantener el aire en una pelota de fitness es fácil si se siguen unos sencillos pasos.
Una bola de la aptitud es una parte esencial de un gimnasio en casa o estudio proporcionando la inestabilidad y variedad a un gran número de diferentes movimientos. Pero mantener el aire en una bola de la aptitud puede ser un desafío. Si no llena correctamente, pueden ser propensas a presentar fugas o incluso reventar. Sin embargo, tomar algunas precauciones puede alargar la vida de su bola considerablemente y hacer que pierdan mucho menos aire.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Bomba de mano
Temperatura ambiente calibre / termómetro
Cinta de 100 centímetros de longitud de medición
Paño suave
Cuenca de agua tibia y jabón Sugiera Edita Inflar correctamente la pelota para impedir el escape del aire
Compruebe la temperatura ambiente está entre 65 y 90 grados Fahrenheit. Las temperaturas fuera de estos extremos pueden dañar balón durante inflar.
Utilice la bomba de mano para inflar balón al tamaño requerido. No haga pelota sobrellenado - esto podría suponer un estrés excesivo en las juntas y crear pequeños desgarros que se fuga de aire.
Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia del balón. Esto ayuda a prevenir el sobrellenado. Una bola del diámetro de 22 pulgadas debe ser no más de 68 pulgadas de circunferencia en el punto más ancho, y una bola de 30 pulgadas debe ser no más de 92 pulgadas de circunferencia.
Con un paño suave y recipiente con agua y jabón, limpiar bola para eliminar la suciedad y el polvo. No utilice productos químicos que podrían debilitar superficie de la bola.
Consejos y advertencias
No sobrecargue balón cuando está en uso. Esto puede dañarlo pelota y hacer que el aire se escape.
Si se desinfla pelota, no utilice instrumentos afilados, ya que podría dañar pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario