El mal crédito no le impide la compra de un coche.
Financiamiento de un auto con mal crédito puede no ser tan difícil como usted piensa. El sitio web del Banco de Cambio dice que los bancos y cooperativas de crédito a menudo aprueban préstamos para automóviles para personas con mal crédito, en parte porque los coches son fáciles de recuperar, siempre que el prestamista con garantía para el préstamo. Eso significa que usted puede calificar para un préstamo de automóvil, incluso si su puntaje de crédito es inferior a 620, que es el límite de crédito "bueno", de acuerdo a la tasa del banco.
Instrucciones
Obtenga una copia gratuita de su informe de crédito en el sitio web de Annual Credit Report. El sitio web fue establecido por las tres agencias nacionales de crédito, Equifax, TransUnion y Experian, para ofrecer informes gratuitos a lo dispuesto por la Ley de Informe Justo de Crédito. También puede pedir por teléfono llamando al 877-322-8228. Pida su puntaje de crédito por separado, siguiendo las instrucciones sobre el informe de crédito.
Evalúe su puntaje de crédito. En 2008, la tasa del banco informó que sólo el 2 por ciento de los estadounidenses con calificaciones de crédito obtuvieron puntuaciones inferiores a 500, con una puntuación total que van desde 350 hasta 850. No hay una regla para un puntaje de crédito mínimo exigido para la aprobación del préstamo, aunque más puntos, mejor sus posibilidades.
Revise su informe de crédito de las cuentas existentes que se reportan como vencidos. Hacer pagos de llevar estas cuentas corriente antes de solicitar un préstamo. Resolver las cuentas que han sido enviados a las agencias de cobro de deudas. La tasa del banco dice que, debido a su mala puntuación de crédito, es importante que los funcionarios de ver que usted está pagando sus cuentas a tiempo.
Solicitar un préstamo de coche en su banco o cooperativa de crédito. La tasa del banco dice que usted debe evitar automáticamente la solución de financiación o distribuidores que dicen que se especializan en préstamos para personas con mal crédito concesionario. Los bancos y las cooperativas de crédito pueden ofrecer tipos de interés más bajos, incluso para las personas con mal crédito. Aplicar en la que el banco, ya que tener cuentas en el banco podría mejorar sus posibilidades de aprobación. Además, mejorar sus posibilidades de hacer tan grande un pago inicial en el coche como sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario