viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo instalar Drywall al utilizar Bullnose plástico Esquinas

Bullnose esquineros vienen con una esquina redondeada en lugar de la típica esquina cuadrada. Al instalar los esquineros bullnose, el yeso se debe colocar en la pared de una determinada manera para que no empuje el grano de la esquina hacia adelante, deformando su esquina redondeada. El drywall técnica de instalación no es difícil y no te lleva más tiempo que si se va a instalar el esquinero de arista. 

INSTALAR PANELES DE YESO



Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel

Cuchillo

Los tornillos de Drywall

Perforar

Phillips bit conducción



Medir la distancia entre la esquina y el último pedazo de drywall que ha instalado. Transfiera esta medida a un pedazo de drywall. Mantener un nivel contra la superficie del panel de yeso en la marca de medición.



Reduzca los paneles de yeso, a lo largo del nivel, con un cuchillo. Párese detrás de la línea de corte y golpea los paneles de yeso con la palma de la mano para romperla. Corte a través de soporte de papel del panel de yeso con el cuchillo.



Levante el yeso en su lugar en la pared. Asegure en su lugar por la conducción tornillos para yeso a través del panel de yeso y dentro de la pared. Coloque los tornillos de aproximadamente 6 pulgadas de distancia y los llevan ligeramente por debajo de la superficie del panel de yeso.



Mida el espacio en el otro lado de la esquina, a partir de la viga de la pared. No incluya el espesor de los paneles de yeso se ha instalado en el paso 3 con esta medida. Transfiera esta medida a un pedazo de drywall y corte de la misma manera se corta la primera pieza.



Coloque los paneles de yeso en la pared. Usted se quedará con un pequeño espacio en la esquina, entre las dos hojas de drywall. Los paneles de yeso no crearán un ángulo de 90 grados. Conduzca tornillos para yeso a través del panel de yeso y dentro de la pared. La brecha permite al bullnose esquineros para encajar correctamente en la esquina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario