viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una colcha de juego para bebés niños pequeños

Hacer una colcha peek-a-boo para fomentar la exploración sensorial. 

BEBES NIÑOS

Crear una colcha peek-a-boo para bebés y niños pequeños para jugar durante horas. El edredón interactiva está hecho de cuadrados de diferentes telas con texturas y colores, y algunos cuadrados con imágenes. Los cuadrados edredón se cubren con una puerta de tela para el niño para abrir y revelar la textura, el color o la imagen debajo. El edredón se puede hacer a partir de los desechos de tejidos diferentes en la casa de una nave con el medio ambiente.



Lo que necesita

Tela (3 a 4 metros total de diferentes tejidos)

Máquina de coser



Cortar cuadrados de 6 pulgadas de su elección de diferentes tejidos. Use telas como lana, satén, fieltro, franela o brocado de diferentes texturas. Incluya telas con imágenes. Hacer 72 plazas para una colcha cuadrada de 36 pulgadas.



Coloque la mitad del lado cuadrados al lado del otro, uno encima del otro, para convertir las plazas individuales en la colcha cuadrada. Coser los cuadrados juntos. Utilice un whipstitch entre pares adyacentes de cuadrados.



Organizar la otra mitad de los cuadrados en otro cuadrado de 36 pulgadas y coser los cuadrados juntos en la misma manera que la primera cuadrado.



Coloque los cuadrados de los lados derechos juntos y coser alrededor de los bordes exteriores, dejando un hueco de 4 pulgadas abierto.



Tire del lado derecho del edredón a través de la brecha. Doble la tela hacia adentro a lo largo de la brecha y cosa cerrada.



Cortar unos 18 más cuadrados de diferentes tejidos. Coloque los cuadrados de la parte superior de algunas de las plazas edredón en un lado de la colcha.



Coser un lado de los mejores cuadros de la colcha para completar la colcha peek-a-boo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario