jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo instalar Dragons DS Tracks

Tanques modelos están diseñados para parecerse a los tanques militares reales. 

INSTALL DRAGONS

Modelo de decisiones pasan gran cantidad de tiempo poniendo sus piezas, lo que demuestra una impresionante cantidad de habilidad, concentración y paciencia. Si usted ha decidido comprar un tanque modelo del dragón de armar, usted probablemente ya sabe que este proyecto requerirá de las habilidades, ya que hay varias piezas pequeñas que deben reunir. Este modelo no estaría completo sin los tanques de pistas. La instalación adecuada de estos temas es crucial.



Lo que necesita

Kit modelo del dragón

Adhesivo epoxi o de base acrílica

Instalación de la pista Regular



Tome las partes modelo del dragón hacia fuera y las ponen sobre la superficie de trabajo. Las dos pistas que se proporcionan con el kit se terminaron de forma individual alrededor de un pedazo de cartón.



Retire las bandas de goma que tienen los títulos de las piezas de cartón y desenrollan ellos. Puso el piso en su superficie de trabajo y luego darle la vuelta. Usando las mismas piezas de cartón, rebobinar las pistas de forma individual y poner la banda de goma de nuevo para asegurar en su lugar; haciéndola rodar en la dirección opuesta ayudará a eliminar los pliegues que son causadas por el tiempo de almacenamiento prolongado.



Construir el modelo del dragón de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante. STOP después de haber terminado el cuerpo y la rueda de bases de hecho.



Coloque el carril - lado plano señalando - entre las bases de las ruedas de un lado de la modelo y el cuerpo principal de la modelo, la pista debe sentarse encima de las ruedas. Loop de la pista alrededor de las dos ruedas finales y luego llevar los dos extremos.



Aplique una línea fina de pegamento en el borde de uno de los extremos de la pista. Presione el otro extremo al ras contra él y mantenerlos juntos hasta que los bonos pegamento.



Repita los pasos 4 y 5 en el otro lado con la otra pista.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario