miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo construir un caso para proteger su espuma RC Plane

Mantenga su modelo de avión a salvo con un caso resistente a los golpes. 

PROTEJA

RC (radio control) modelos de aviones hechos de espuma son ligeros y no demasiado frágil, por lo que no serán destruidos por toques y golpes menores. Sin embargo, una violenta colisión puede romper las alas y poner el plano de la acción. Esto es especialmente frustrante si tu avión mantiene su lesión no de algún truco acrobático ido mal, sino por deslizamiento de un estante o se tropiece con ellos cuando se deja ahí. Proteja contra estas eventualidades con un estuche rígido, resistente a los golpes.



Lo que necesita

Cinta métrica

Caso duro de un taladro eléctrico u otra herramienta

Lápiz

Cartulina

Tijeras

Espuma de embalaje

Cortador de espuma



Medir la longitud, envergadura y altura de su modelo de avión. Busque una caja de herramienta dura por lo menos 2 pulgadas más ancha en cada dimensión del plano.



Dibuja alrededor del avión en la cartulina. Corte la forma de dibujar. Corte dos bloques de espuma de embalaje que, una encima de la otra, se ajustan exactamente a la caja.



Utilice la cartulina como una plantilla para cortar la forma del plano de la espuma con el cortador de espuma. Deslice los bloques en la caja de herramientas, una en el fondo de la caja y el otro en la tapa.



Coloque el plano en el corte la forma de la espuma. Cierre la tapa y bloquearla se cerró con la captura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario