Embellecer el simple secreto con un arco iris de flores de seda.
FLORES INFANTIL
Hacer un accesorio adorable cabello para un bebé de un poco de tejido elástico y algunas flores de seda. Las vinchas hacen un gran regalo de la ducha para una nueva madre, o usted puede hacer para su propio hijo por una multitud de oportunidades para tomar fotos adorables. Utilice una cinta de encaje elástico de la cinta y en el espacio las flores , para dejar que el programa de encaje. También puede utilizar un llano, tela de algodón, como una camiseta vieja, y cubrir todo el envoltorio de la cabeza con flores.
Lo que necesita
Tejido elástico
Aguja de coser
Máquina de coser (opcional)
Hilo
Grandes o pequeños de seda flores
Alfileres
Mida la circunferencia de la cabeza del bebé. Reste 1 pulgada de la circunferencia. Corte un pedazo de tela elástica a esta longitud por 1 1/2 pulgadas de ancho.
Doble la tira elástica por la mitad y coser una puntada corriendo por el lado largo.
Tire de la tela por el canal creado por los puntos de convertir la derecha tira hacia fuera. Dobla un extremo corto hacia adentro y deslice el otro extremo en el interior. Coser los dos extremos juntos.
Quitar los tallos de las flores de seda y corte los pedazos que sostienen las flores junto a la parte inferior. Cosa unas cuantas puntadas para mantener las capas de cada flor juntos.
Pin de las flores sobre la parte superior de la diadema. Espacio de las flores separadas o dejar que los pétalos se superponen para esconder la diadema. Coser las flores a la diadema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario