jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo conectar un encendedor de impulsos

Un pulso de encendido es un tipo de encendedor eléctricos que se encuentran en muchas parrillas de gas. Funciona mediante la canalización de una chispa a una cámara de recogida del gas debajo quemadores de la parrilla, encender el gas y permitiendo que los quemadores a la luz. Por lo general son conectados con el cuerpo de la parrilla, incluso en kits que tiene que ser montado. Es posible que tenga que cambiar el encendedor si se daña o se desgasta. Esto se puede hacer fácilmente con un poco de cableado básico. 

CONNECT IGNITOR



Cierre el gas apretando la válvula en la parte superior del tanque de propano. Asegúrese de que todos los quemadores estén en la posición Off. Encuentre el cable que va desde la caja de recogida de gases y conéctelo al terminal de salida del dispositivo de encendido.



Conecte el cable que va desde el interruptor de encendido o el botón al terminal de control del dispositivo de encendido.



Instale la batería en el encendedor.



Fije el dispositivo de encendido para el soporte de montaje, utilizando los tornillos o clips de montaje proporcionados.



Pruebe el dispositivo de encendido al encender el gas y operar el interruptor de encendido o el botón. El dispositivo de encendido debe comenzar a enviar pulsos de electricidad en el interior de la caja, la creación de una chispa con un ruido de clic repetida. Si no es así, cambie los cables a los terminales opuestos y vuelva a intentarlo.



Repita el procedimiento para conectar los quemadores laterales.



Consejos y advertencias

No realice trabajos de mantenimiento en una parrilla de gas sin antes apagar el flujo de gas. Una acumulación de gas podría causar una explosión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario