Un quemador eléctrico puede funcionar mal a medida que envejece y debe ser reemplazado.
CAMBIO
Eléctricos Hornillas consisten en una bobina que se conecta a un receptáculo que está conectado a la estufa principal. Con el tiempo, el movimiento y el peso de las ollas y sartenes en la bobina de constante puede hacer que funcione mal. Cuando esto sucede, la bobina debe ser reemplazado por uno nuevo. Puede adquirir una nueva bobina quemador de la estufa de un proveedor de repuestos autorizado local o en línea por alrededor de $ 25, según los precios de 2011.
Lo que necesita
Grasa dieléctrica
Bastoncillo de algodón
Desenchufe el cable eléctrico del horno o apagar el interruptor que suministra energía a la estufa.
Encontrar la parte posterior de la bobina del quemador donde se enchufa en el receptáculo de la estufa. Levante el lado opuesto de la bobina del quemador y tire de él hacia usted. El enchufe de la bobina se desacople del receptáculo y puede ser eliminado completamente.
Aplique grasa dieléctrica al receptáculo y el enchufe de la bobina nueva con un bastoncillo de algodón. La grasa ayudará a reducir la corrosión por mantener la humedad lejos de la conexión, ayudando así a la clavija duran más tiempo.
Sostenga la nueva bobina quemador en el extremo opuesto del enchufe e introduzca el enchufe en el receptáculo de la estufa. Asegúrese de que el enchufe está completamente insertado y baje el quemador para que se sienta de manera uniforme sobre el anafe. Restaurar el servicio eléctrico a la estufa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario