Guardias ligeras protegen farolas de vandalismo y daños involuntarios.
CALCULAR
Un guardia de la luz es una estructura de metal con frecuencia unido a las lámparas al aire libre para proteger el frágil cristal del daño, ya sea vándalos o rotura accidental. Un efecto secundario negativo de dicha protección, sin embargo, es el grado reducida para la que la lámpara es capaz de iluminar la zona de los alrededores. Si usted tiene un medidor de luz y puede quitar el protector, es una tarea sencilla para calcular la pérdida de luz hace que el guardia.
Utilice un medidor de luz para juzgar la cantidad de luxes a la que se ilumina la zona que rodea inmediatamente la lámpara. Tenga en cuenta la posición exacta en la que está de pie.
Retire el protector de la luz, si ya está instalado. Si no, poner el protector en su posición. Tenga en cuenta que la eliminación sea difícil en algunos modelos y los pasos necesarios variarán.
Mida la iluminación una vez más, de pie en el mismo lugar. La diferencia en luxes entre la primera y la segunda lectura es la cantidad de luz que se pierde cuando se instala la guardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario