domingo, 24 de noviembre de 2013

Grietas en mármol envejecido dan una pintura de un timeworn look.

Grietas en tumbled mármol dan una pintura de un timeworn look.

grietas se desplomaron

Baldosas de piedra, a menudo hechos de mármol o travertino, se desplomó en una máquina que desgasta las superficies para crear un aspecto rústico con un acabado rugoso. Uso Artesanos cayó baldosas de sellado de goma y transferencia de fotos. Azulejos también pueden ser pintados a mano y se utiliza como posavasos o puestos en una pared posterior o de la pared de mosaico. La naturaleza porosa demármol travertino y favorece la absorción de la pintura, lo que puede resultar en un debilitamiento de detalle y color que muchos artistas baldosas parezca atractivo.

Lo que necesita

Paño seco

Medio de gel acrílico (opcional)

Pinceles

Pintar

Sellador de poliuretano acrílico, mate o brillante



Enjuague el revestimiento con agua para deshacerse de la capa del polvo dejado por el proceso de volteo. Limpie la pieza con un paño. Deje que la pieza reposar toda la noche que se seque completamente



Cubra la superficie de la baldosa con un medio de gel acrílico mate si lo prefiere para sellar la baldosa para que absorba menos pintura.



Pinta tu diseño en el azulejo. Deje que la pintura se seque por completo.



Aplique un sellador de poliuretano acrílico de la baldosa con un pincel. Deje que se seque. Añadir dos capas más, dejando el azulejo seco después de cada aplicación.

Consejos y advertencias

La superficie de la baldosa envejecido puede tener profundas grietas y marcas de viruela. Elija baldosas con superficies relativamente claras, como también muchos defectos pueden oscurecer su trabajo.

Utilice un acabado mate o mate para preservar un aspecto natural de la baldosa o agregar un aspecto pulido con un sellador brillante.

Vuelva a sellar azulejos pintados cada seis meses si se limpian o se exponen al calor regularmente.

Corcho pegamento o sentido de la parte inferior de las baldosas tiene la intención de usar como posavasos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario