Mantenga botas en excelentes condiciones, eliminando la sal tan pronto como sea posible.
MANCHAS
Usted está obligado a caminar a través de un pedazo de roca de sal durante los meses de invierno y luego encontrar residuos de sal estropear la apariencia de su piel con estilo, vinilo o botas de ante. La sustancia blanca granulada utilizada para derretir el hielo y la nieve en las carreteras y aceras pueden dejar marcas que son difíciles de sacudir. Mientras que el agua se desvanecen o diluir la mancha, no lo eliminará completamente, sin embargo, la mezcla de agua con vinagre será quitar la mancha y devolver las botas a su condición normal.
Lo que necesita
Paño
Cepillo para los zapatos
Cepillo de dientes
1/2 taza de agua tibia
1/2 taza de vinagre blanco destilado
Cuenco
Aerosol repelente de agua
Cepille el exceso de sal y la suciedad con un paño limpio o un cepillo de arranque. También debe utilizar un cepillo de dientes viejo para entrar en las ranuras de la bota, a lo largo de los bordes y alrededor de las áreas de encaje o cremallera.
Mezclar 1/2 taza de agua tibia y 1/2 taza de vinagre blanco destilado en un tazón.
Sumerja la punta de un paño limpio en la mezcla y se aplican directamente a la mancha de sal. Use pequeños movimientos circulares a frotar la mancha de sal. Aplique una leve presión sobre la mancha ya se frota. Una vez que desaparezca la mancha, dejar de frotar y pasar a la siguiente zona. Siempre sumergir la tela antes de pasar a la mancha de una sal diferente. Además, se puede sumergir un cepillo de dientes limpio en la mezcla para eliminar la sal manchas de las ranuras de la bota.
Establecer las botas a un lado y dejar que se sequen por completo. Usted no será capaz de determinar si la sal manchas se eliminan por completo hasta que las botas estén secas. Repita los pasos si las manchas de sal son todavía visibles.
Rocíe las botas secas con repelente al agua adaptada al tipo de material de arranque. El spray protegerá a las botas en el futuro contra el agua y el daño de sal.
Consejos y advertencias
Botas de ante pueden decolorar ligeramente si se permite que la sal de permanecer en las botas durante un período prolongado de tiempo.
Pruebe en un área pequeña de la bota con el repelente de agua antes de pulverizar toda la bota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario