Una barra es un ejemplo de un objeto con estrías.
Estrías SIN
El estriado es un proceso utilizado en la fabricación para obtener un patrón en forma de diamante en las partes metálicas. Un objeto estriada proporciona un mejor agarre de una superficie metálica lisa. Ambos de corte y moleteado de rodadura moleteado se emplean para crear el efecto moleteado. Moleteado de corte consiste en cortar en el metal para crear el patrón de diamantes; moleteado de laminación implica imprimiendo el patrón sobre el metal utilizando rodillos pesados. Moleteado se realiza normalmente en un torno con una herramienta especializada llamada herramienta de moleteado. Moleteado sin una herramienta es complicado, pero con algo de habilidad y precisión, es posible crear objetos moleteados en el torno sin una herramienta de moleteado.
Lo que necesita
Torno
Herramienta V-nose
Nivel
Objeto metálico
Establezca su herramienta V-nariz de su lado en el torno. Utilice un nivel para comprobar que es incluso. Medidas contra para mantenerlo en su lugar.
Hacer un corte en el objeto de metal con el V-nariz. Usted necesita una manera de indexar el husillo para realizar cortes precisos. Esto se logra mediante la alimentación del carro más allá del blanco y la indexación del husillo.
Seguir haciendo temas de inicio de su objeto de metal con el V-nose, alternando entre la izquierda y la derecha. Usted querrá al menos cuatro aperturas, pero cuanto más mejor, de preferencia seis u ocho.
Continuar con el proceso de moleteado alterna izquierda-derecha. Puede moletear toda la longitud de la barra, o sólo unos pocos centímetros en función de lo que va a utilizar para.
Consejos y advertencias
Moleteado a mano puede ser agradable e innovador, sin embargo, esta tarea se lleva a cabo más fácilmente con una herramienta de moleteado. Herramientas de moleteado puede ser barato para comprar y vale la pena analizar.
Tenga cuidado al operar el torno. Es una máquina pesada con partes móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario