Un ninja garra es una herramienta de escalada que se desliza sobre la mano tanto como un guante. La garra tiene varios picos cortos que salen de lo que están diseñados para ayudar al usuario a subir a los árboles y otros objetos de madera. Si bien se le puede dar más tracción que subir con las manos, no se debe confiar en ellos para evitar que se caiga. Ninja garras pueden ser modificados con fines estéticos si usted está usando un traje o un efecto visual.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Pintar
Patch o calcomanía
La cinta adhesiva
Pintar las uñas si desea modificar su color. Las propias garras se hacen generalmente de acero o de un plástico pesado y por lo tanto, se puede pintar cualquier color que desee. Por lo general vienen en negro por lo que puede tener algunas capas para evitar que el negro de la muestra a través.
Coloque un parche en la parte posterior de la garra para representar una determinada escuela de artes marciales, el estilo o grupo. El parche o bien puede estar unido a través de un adhesivo como una calcomanía o puede ser cosido en el nylon que se desliza sobre la parte posterior de la muñeca para que sea más permanente.
Envuelva la cinta adhesiva alrededor de la muñeca de la garra de apriete a tu mano. La garra está diseñado para ser ajustable, pero si tiene una muñeca fina o un pequeño cambio, todavía puede tambalearse un poco o demasiado flojo. La cinta le ayudará a mantener la garra en la posición correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario