La Canon Pixma MX860 es una impresora de inyección de tinta multifunción que permite la impresión de fotos de alta calidad, escaneo, envío de fax, impresión móvil, tarjetas de memoria y conexión de red inalámbrica, entre otras características. Instalación del MX860 a su red inalámbrica de la red no es un procedimiento complejo y después se llegaron todos los equipos de la red tendrán acceso a la misma. Todo lo que necesita es la clave de red del router.
INSTALAR LA RED
Lo que necesita
Red preexistente
Equipo conectado en red
Encienda la impresora multifunción Pixma MX860 Canon y pulse el botón Menú identificada.
Pulse los botones de flecha hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que se seleccione el menú Configuración y pulse OK.
Elija la configuración del dispositivo en el siguiente menú y seleccione Configuración de LAN.
Selecciona Cambiar inalámbrica / con cable y seleccione el tipo de conexión de red que desea utilizar. Si usted va a utilizar una conexión por cable, conecte un cable de red a la impresora y al router.
Apague la impresora y luego conectarlo a su ordenador principal con el cable USB que viene con él.
Visite la página Web de Canon Pixma MX860 Drivers y descargar el controlador para archivos de red. Una vez descargado, haga doble clic en el instalador y siga las instrucciones para instalar los controladores.
Seleccione el uso de la impresora en la opción de la red cuando se le solicite, siga las instrucciones a continuación, seleccione la impresora se conectan a la red para la primera opción de tiempo. Encienda la impresora.
Continúe siguiendo las instrucciones e introduzca sus datos de red sólo si usted está utilizando la conexión inalámbrica. Cuando se le indique, desconecte el cable USB de la impresora y el ordenador.
Pruebe su conexión inalámbrica, en su caso, en el cuadro de diálogo que se abre en el equipo y luego haga clic en el botón Finalizar. Su Canon Pixma MX860 está instalado correctamente a la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario