sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo instalar un MX860 en una red

La Canon Pixma MX860 es una impresora de inyección de tinta multifunción que permite la impresión de fotos de alta calidad, escaneo, envío de fax, impresión móvil, tarjetas de memoria y conexión de red inalámbrica, entre otras características. Instalación del MX860 a su red inalámbrica de la red no es un procedimiento complejo y después se llegaron todos los equipos de la red tendrán acceso a la misma. Todo lo que necesita es la clave de red del router

INSTALAR LA RED



Lo que necesita

Red preexistente

Equipo conectado en red



Encienda la impresora multifunción Pixma MX860 Canon y pulse el botón Menú identificada.



Pulse los botones de flecha hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que se seleccione el menú Configuración y pulse OK.



Elija la configuración del dispositivo en el siguiente menú y seleccione Configuración de LAN.



Selecciona Cambiar inalámbrica / con cable y seleccione el tipo de conexión de red que desea utilizar. Si usted va a utilizar una conexión por cable, conecte un cable de red a la impresora y al router.



Apague la impresora y luego conectarlo a su ordenador principal con el cable USB que viene con él.



Visite la página Web de Canon Pixma MX860 Drivers y descargar el controlador para archivos de red. Una vez descargado, haga doble clic en el instalador y siga las instrucciones para instalar los controladores.



Seleccione el uso de la impresora en la opción de la red cuando se le solicite, siga las instrucciones a continuación, seleccione la impresora se conectan a la red para la primera opción de tiempo. Encienda la impresora.



Continúe siguiendo las instrucciones e introduzca sus datos de red sólo si usted está utilizando la conexión inalámbrica. Cuando se le indique, desconecte el cable USB de la impresora y el ordenador.



Pruebe su conexión inalámbrica, en su caso, en el cuadro de diálogo que se abre en el equipo y luego haga clic en el botón Finalizar. Su Canon Pixma MX860 está instalado correctamente a la red.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario