Al hacer una armadura, agregue las caderas y los hombros en lugar de hacer una figura simplificada.
FIGURA
Doblar un humano figura de alambre es una forma rápida de hacer juguetes o crear una armadura escultura. Los preescolares pueden disfrutar de jugar con un limpiador de tuberías torcido en la forma de una persona pequeña. Escultores pueden usar alambre más grueso para crear un esqueleto estructural de una figura humana de barro.
Lo que necesita
Cortador de alambre
Alambre
Alicates de punta fina (opcional)
Corte un pedazo de alambre cuya longitud es el doble de la suma de las longitudes deseadas del cuerpo, los brazos, las piernas y la altura de la cabeza.
Encuentra el punto del cable hasta la mitad, y doblar en un círculo, y luego gire los extremos un par de veces para hacer un cuello. Si el cable es demasiado grueso para torcer a mano, use alicates de punta fina.
Doblar el alambre en el punto cuya distancia desde el cuello es igual a la longitud del brazo que desee (incluyendo un hombro si se crea una armadura). Doble el alambre hacia atrás por sí mismo hasta llegar al cuello. Gire el alambre doblado para crear un brazo. Repita con el otro extremo del cable para crear el otro brazo.
Girar ambos extremos del alambre juntos para crear un torso. Doble la longitud restante de cada extremo a la mitad, y gire cada alambre doblado para formar las piernas.
Plantear las extremidades en la posición deseada. Al crear una armadura, deje una pequeña sección de cada extremidad aproximadamente horizontal para representar a los hombros y las caderas, y luego hacer curvas en los hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario