Mesh viene en muchos pesos.
Tela de acoplamiento puede ser tan delicado como el tul para hacer una crinolina o tan resistentes como los materiales pesados de tipo encaje que requieren una máquina de coser de alta resistencia. Como una tela de malla no es nunca totalmente dentro o fuera de la moda, lo que puede hacer una pieza clásica que llevar a través de los años. Por otro lado, es posible que desee optar por una malla de estilo fetiche. Como con la fabricación de cualquier falda, se trata de una cuestión de emparejar la tela con el patrón y siguiendo algunas reglas básicas.
Lo que necesita
Tela de acoplamiento
Clavijas
Tijeras
Máquina de coser
Aguja e hilo
Cremallera
Elástico
Seleccione un patrón apropiado. Si está cosiendo con tul, ir a por una falda redonda con muchas capas. Por tela pesada, sin embargo, se adhieren a una falda recta ya que el peso es demasiado para una falda fruncida.
Pin el patrón a la tela. Cortar con cuidado y deje 1/2 pulgada de margen de costura.
Gire el material de malla interior. Pin de los pedazos juntos y luego coser. Si está trabajando con una malla de material, mano-puntada pesada de las piezas en unos pocos lugares para que la tela no se desliza o se amontonen.
Cosa de una cremallera para una falda de malla pesada. Pin de la cremallera a la tela y coser cuidadosamente pulg Si los pasadores no tienen la cremallera en su lugar, rociar antes de que coser en la máquina.
Saltar el dobladillo. Debido a su tejido, tejido de malla no Ravel, así que no te molestes en el dobladillo de la falda si no quieres. Si usted piensa que se vería más acabado con un dobladillo, mano coserla con hilo interior.
Consejos y advertencias
Por la luz de malla, utilice elástico para la cintura. Otra opción es cortar un pedazo de tejido sólido que es de 2 pulgadas de espesor. Gire del revés para coser y vuelva a lado derecho antes de conectarlo a la falda de malla.
Para decidir si su falda de malla tiene que ser alineados, ponga su mano dentro de la prenda y mantenerla hasta la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario