Los bebés menores de seis meses se benefician de los juguetes que los introduce a los diferentes sonidos y texturas.
Arruga SENSORIAL
Los juguetes del bebé están diseñados para estimular visual, auditivo y sensorial percepción. Juguetes arruga son muy estimulantes, ya que apelan a los sentidos del tacto, la vista y el sonido. Juguetes arruga se pueden hacer de unos materiales básicos, la mayoría de las cuales puede que ya tenga en casa. Hay obras de punto muy menor involucrado en este proyecto, por lo que es fácil para un principiante en la costura.
Lo que necesita
Envoltorio de plástico pesado
Tela de franela
Tijeras
Aguja e hilo
Cinta
Corte un cuadrado de 6 por 6 pulgadas de la envoltura de plástico grueso u otro material arrugado que suena. Paquetes de toallitas húmedas para bebé ideal, ya que son gruesas y ruidoso. También puede utilizar el celofán de espesor.
Cortar dos cuadrados de 6 por 6 pulgadas de tela de franela. Sandwich del envoltorio de plástico dentro de los dos cuadrados de franela. Si la franela se imprime en un lado, frente a los lados impresos hacia el exterior.
Alinear los bordes de las tres capas. Pin de los lados para mantener las capas en su lugar.
Coser un dobladillo de un cuarto de pulgada todo el camino alrededor de la plaza. Cosa cada uno de los cuatro bordes.
Corte cuatro piezas de 3 pulgadas de la cinta para unir a la arruga del juguete para el atractivo visual adicional. Coloque el borde de cada cinta a lo largo de una esquina de la plaza, de manera que una cinta se cuelga en diagonal desde las esquinas. Stitch las cintas en la tela.
Consejos y advertencias
También puede agregar una cinta más larga, en caso de que quiera colgar el juguete de un gorila, asiento de coche u otro dispositivo reclinable. Sin embargo, las largas cintas presentan un riesgo potencial de asfixia, por lo que mantener la cinta relativamente corto, y supervisar a su hijo de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario