SALPICADURA
El salpicar de la pintura es un medio artístico para decorar tu ropa. De acuerdo con el Museo Metropolitano de Arte, el pintor Jackson Pollock salpicaba y goteaba la pintura sobre los lienzos de una forma nueva y radical a partir de 1947. Haga su propio salpicadura pintura en un vestido de expresar su lado creativo. Elegir un vestido sencillo, de colores claros para el proyecto de contrastar con la pintura y hacer las salpicaduras más prominente. Utilice acrílico diluido o pintura de la tela y elegir un lugar al aire libre para este proyecto para evitar que manche su casa.
Lo que necesita
2 grandes bolsas de basura de plástico
Tijeras
Toallas de papel
Vestir
Acrílico negro o pintura de la tela
3 vasos de plástico
Acrílico rojo o pintura de la tela
Silver acrílico o pintura de la tela
Palitos de madera
Pincel, de 2 pulgadas de ancho
Trapo
Cortar abierto dos bolsas grandes de basura y colóquelos en el suelo fuera. Los puso de lado a lado para evitar que la pintura manche el césped o en la acera.
Cosas de toallas de papel en el orificio del cuello, sisas y parte inferior del vestido de evitar que la pintura manche el interior del vestido. Coloque el vestido en las bolsas de plástico.
Apriete 1/4 taza de acrílico negro o pintura de la tela en un vaso de plástico. Apriete 1/4 taza de acrílico rojo o pintura de la tela en un segundo vaso de plástico. Vierta 1/4 taza de acrílico de plata o pintura de la tela en un tercer vaso de plástico. Añada 1 cucharada. de agua para cada taza para diluir la pintura hasta obtener una consistencia de crema. Remover con palitos de madera. Añadir más agua o pintura si es necesario.
Sumerja el pincel en la pintura negro. Flick el cepillo en su vestido, a partir de la parte inferior. Asegúrese de que el pincel se mantiene por encima del vestido. Toque en el pincel para provocar salpicaduras más pequeñas. Sumerja el pincel en la pintura negro nuevo. Flick el pincel sobre el área de la parte superior del vestido.
Limpie el pincel con un trapo. Sumerja en la pintura roja. Flick y toque el cepillo por todo el vestido. Limpie el pincel con un trapo nuevo. Sumerja el pincel en la pintura de plata. Flick el pincel sobre las zonas que desea resaltar en plata. Sumerja en la plata de nuevo. Añadir pequeñas salpicaduras más con golpes suaves.
Deje que el vestido se seque por lo menos 2 horas. Da la vuelta al vestido y repita los pasos del otro lado de la vestimenta. Deje que se seque durante la noche antes de usar.
Consejos y advertencias
Experimente con diferentes colores y los métodos de aplicación de las salpicaduras.
Mueva sus muñecas violentamente para crear salpicaduras audaces.
Sólo lavado a mano con el vestido. Acrílico y pintura de la tela es permanente, pero la pintura pueden hacer mella.
Use ropa vieja para evitar mancharse la ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario