sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Runner mantel

Se utiliza solo o sobre un mantel tradicional, un corredor adorna y protege la mesa del comedor. 

RUNNER MANTEL

Corredores Mantel ayudan a proteger superficies de las mesas de los cubiertos de servir caliente y centros llenos de agua. También añaden color y estilo a la decoración de una habitación sin ocultar completamente la belleza de los muebles. Aunque las tiendas venden los corredores en una gama de estilos y precios, un ser hecho en casa puede costar juego menos y mejor el tamaño de la mesa y la decoración de la habitación.



Lo que necesita

Cinta métrica

Gobernante

Material

Tela rotulador

Tijeras de costura

Alfileres

Hierro

Tabla de planchar

Máquina de coser

Aguja de coser

Tema Sugiera Edita Mida y corte



Medir la longitud, la anchura y la altura de la mesa.



Divida el ancho de la tabla por 3 y luego añadir 2 pulgadas para permitir costuras. Esto determina la anchura de la tela necesaria para el proyecto.



Determinar la longitud de la tela sea necesario mediante la suma de la longitud y la altura de la mesa, más 2 pulgadas para dar cabida a las costuras. Los extremos de la mesa final runner caerán a medio camino entre la mesa y el piso.



Seleccionar y comprar suficiente tela para proporcionar un rectángulo con dimensiones de longitud y anchura que coincidan con los determinados en los pasos 2 y 3.



Desdoble la tela, un mal del otro, en una superficie plana y suavizar las arrugas. Hierro, si es necesario. Con el marcador de tela, tijeras de costura y una cinta métrica o una regla, medir, marcar y cortar un rectángulo con las dimensiones determinadas en los pasos 2 y 3.

Coser



Comience con el rectángulo hasta mal-lado en una superficie plana. Suavizar las arrugas.



A lo largo de uno de los dos lados más largos del rectángulo, doblar uniformemente todo el borde hasta 3/8 pulgadas. Use alfileres espaciados uniformemente para asegurar la tapa. Planche el plano veces, deje que la tela fresca y quitar los alfileres.



Doble el borde doblado de nuevo, pero esta vez de 5/8 de pulgada. Use alfileres para sujetar la tapa en su lugar y plancharlo plana. Deje que la tela se enfríe y quitar los alfileres. Uso de la máquina de coser, coser una línea recta a lo largo de toda la longitud del borde doblado para asegurar la costura terminada.



Repetir los pasos 2 y 3 en el lado opuesto del rectángulo para crear la otra costura de lado largo.



Repetir los pasos 2 y 3 en cada lado corto del rectángulo para terminar las costuras finales.



Consejos y advertencias

Para eliminar por completo la costura, use cinta de ribeteado en vez de hilo para asegurar costuras.



Considere la posibilidad de embellecer corredores con bordados, lentejuelas, cuentas, botones, adornos de cinta o borlas.



En lugar de comprar tela de un solo rollo de tela, considere cosiendo varios pañuelos, paños de cocina, pañuelos o cuadrados edredón para crear un rectángulo de las dimensiones adecuadas.



Para puntiagudos en lugar de los rectos, esquinas pliegue hacia adentro y fijarlos con puntadas a mano o botones decorativos.



Para suavizar la tela rígida o prueba de la estabilidad del color, lavar y planchar la tela antes de coser.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario